¿Quién es la famosa niña de los stickers en Whatsapp?

La niña coreana de los stickers de Whatsapp se ha hecho muy famosa por su carita bonita y su dulzura, pues ha tenido un gran éxito al nivel de que ya tiene sus propios stickers en diferentes plataformas digitales.

¿Pero de dónde salió y cómo se llama la niña coreana de los stickers? Lohee o Jinmiran Baby, es el nombre de la famosa niña de redes sociales que se volvió viral gracias a su madre Jinmiran, quien hizo una cuenta en Instagram llamada @jinmiran_ donde comparte bonitas de la bebé.

Lohee tiene 4 añitos y en realidad se llama Rohee aunque no se sabe cómo pasó a ser “Lohee”. Además, tiene una hermanita llamada Romi de 2 años que también sacó una carita bien bonita.

A pesar de que cada vez más internet la conoce como Lohee, en otros sitios la conocen como Jinmiran Baby por el nombre de la cuenta que le hizo su mamá.

Por otra parte, gracias a sus expresiones faciales, sus risas, sus berrinches y más, pronto la pequeña se convirtió en una sensación de todo Internet con stickers, memes, y hasta playeras.

Además, se sabe que la pequeña tiene contratos publicitarios en Corea del Sur para utilizar su imagen así como apariciones en televisión, y aunque su mamá pidió no compartir sus fotos pues, al internet le valió y la convirtió en stickers.

¿Quién es la niña asiática de los stickers de WhatsApp?