TC Televisión | ¿Quién es Capitana Marvel? la mujer que podría cambiar la historia del Universo de Marvel

¿Quién es Capitana Marvel? la mujer que podría cambiar la historia del Universo de Marvel

ene. 08, 2019

Capitán Marvel es considerada el personaje más fuerte del Universo Marvel al tener súper fuerza, máxima velocidad y control de la energía.

El final de la película Avengers : Infinity War dejó a casi todos los fanáticos del universo Marvel preocupados. En él se ve cómo se desintegran casi todos los súper héroes de los cómics. Pero se revela la incursión de una nueva heroína capaz de salvar la situación, ella es Capitán Marvel.

Tenemos que recordar que en la escena post créditos de la última película de los Avengers, Nick Fury presiona un botón con el que pide ayuda antes de desaparecer a causa de las gemas del infinito.

Pero si aún no sabes de quién se trata, te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta mujer que podría cambiar la historia de los vengadores.


¿Quién es la Capitán Marvel?

Carol Danvers es una mujer piloto de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Ella adquiere sus poderes después de una explosión en la que está involucrado el primer Capitán Marvel.

Los poderes de esta heroína son súper fuerza, máxima velocidad, habilidad para volar, invulnerabilidad, además de tener manejo y control de la energía. Es por esto que los realizadores de esta película la ven como el personaje más fuerte del Universo Marvel.


¿Cuáles son sus antecedentes?

Mar-Vell es un personaje masculino creado en 1967. Era un alienígena de la raza Kree que viaja a la tierra para salvarla de un droide kree.

En en el planeta Tierra donde lo comienzan a llamar Capitán Marvel y después de un tiempo se enamora de Carol Danvers.


¿Y los Avengers?

Pues la historia de la cinta será previa a la cuarta entrega de los Vengadores, por lo que se espera que en ella expliquen porque no apareció en Avengers : Infinity War.

Además, después de que Nick Fury le pidiera ayuda, tal vez sea la única que pueda ayudar a los Vengadores a destruir a Thanos y a las gemas del infinito.

Fuente: Culturacolectiva.com