¿Qué ocurreo con Chyno Miranda? Realizan concierto solidario para su salud
Autor:

Redacción Digital

En medio de un hermetismo absoluto sobre la salud de Chyno Miranda, realizan evento solidario en Miami, para recaudar dinero para su salud, es decir costear los supuestos gastos de sus tratamientos que, como su verdadero estado, también son una incógnita.

¿Quién lo está organizando? Una publicación en el Instagram del cantante asegura que ni la familia ni su equipo de trabajo han organizado el evento. Que la iniciativa vendría de un grupo de amigos, sin embargo, explican que ellos apoyan la organización de este evento que recaudará dinero para costear su salud.

Este evento deja en muchas dudas las declaraciones de su manager y exesposa donde aseguraban que el cantante está estable y recuperándose.

FOTO | ¡Qué cambios! El antes y después de Chyno y Nacho

Imagen: Relacionada a la noticia

Chyno Miranda confesó entre lágrimas estar separado de su esposa hace un año

El concierto se realizará en Miami, el 8 de junio bajo el nombre de ‘Todos Somos Chyno’, y participarán 17 personalidades venezolanas, por lo menos son los que están anunciados, entre ellos Marko Music.

¿Qué hay detrás de este concierto? ¿Dónde está Chyno? ¿Por qué necesita dinero para sus tratamientos? La versión oficial dice que está mejorando, que físicamente ya estaría casi repuesto y que los tratamientos serían puramente neurológicos. Que está en Venezuela, bajo los cuidados de su familia y que Nacho estaría solventando parte de los gastos de su excompañero.

La versión extra oficial es muy diferente. Sí Chyno estaría en Venezuela, estaría internado en un hospital público haciendo todo tipo de tratamientos, su estado sería delicado y su salud muy frágil. No sería su madre, sino una de sus primas quien tendría la potestad de decidir sobre él y quien o mantendría aislado del resto.

Diversos reportes de prensa y el mismo cantante explicaron que la neuropatía que sufrió Miranda lo dejó sin poder caminar ni hablar, y además pasó por una encefalitis (inflamación cerebral) que empeoró su estado de salud por lo que estuvo bajo coma inducido varios días.

Por lo que, como lo vimos en las últimas apariciones públicas, Chyno ha idiado con confusión mental, trastornos para hablar, ansiedad, agitación y depresión, además de su incapacidad para hacer tareas rutinarias como bañarse o caminar.

Esto antes de abandonar Miami, luego de divorciarse de Natasha, hoy su actual estado es incierto, como el destino de los fondos de dicho concierto que se le entregaría a la prima que en este momento tiene la potestad.