¿Qué le pasó a la hija de Angelina Jolie? | TC Televisión

¿Qué le pasó a la hija de Angelina Jolie?

Angelina Jolie revelaba en marzo de 2020 la preocupación que vivió con dos de sus tres hijas, debido a que Zahara y Shiloh fueron sometidas a intervenciones quirúrgicas que ameritaron de cuidados post operatorios.

La reconocida actriz de Hollywood, a través de un ensayo escrito para el diario estadounidense Time con motivo del Día Internacional de la Mujer, compartió con los lectores lo que había sucedido en su familia al estar atenta a la salud de sus hijas.

La protagonista de “Maléfica” exponía los días difíciles que había vivido, en el artículo que tituló “Por qué las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer”.

“He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, escribió la exesposa de Brad Pitt sin citar los nombres de sus hijas, pero con su descripción se interpretó que se trataba de Zahara, de 16 años, y Shiloh, de 14.

Pasó un año desde entonces y este fin de semana la primera hija biológica de Angelina Jolie, Shiloh, fue captada por los paparazzis en compañía de su hermana mayor Zahara y una mujer rubia desde el aeropuerto privado de California, próxima a embarcarse en una aeronave.

Pero lo que llamó la atención de los fans de la celebridad de Hollywood es que la joven caminaba con la asistencia de un par de muletas, mientras se aproximaba a la aeronave.

Shiloh es la hija de Angelina y Brad Pitt que despierta mayor interés entre los seguidores de sus padres, situación que por ende preocupa a los cibernautas de las redes sociales

La joven lucía un atuendo de ropa casual de pantalones cortos y una sudadera negra de capucha, además de unas zapatillas negras. Su cabello lo llevó recogido hacia atrás. En otras imágenes aparece otra chica al lado de las Jolie-Pitt.

Se desconoce si Shiloh sufrió un nuevo percance a consecuencia de su operación de cadera del año pasado, del que ya parecía estar recuperada, de acuerdo a las fotografías en la que se le ha visto de compras junto a su madre y sus hermanas.

De acuerdo al portal Terra, las jóvenes podrían estar participando de unas clases privadas para manejo de aeronaves, pues se encontraban en la zona de Burbank en la ciudad de California, donde se ofrece esta actividad.

La publicación recuerda que Angelina Jolie es una piloto certificada para volar pequeñas y grandes aeronaves, por lo que no sería difícil de imaginar que la estrella de cine apruebe que sus hijas tengan esta habilidad frente a un volante de estas naves.

Lo más reciente