TC Televisión | ¿Qué es OnlyFans y por qué está tan de moda? Mira las famosas que lo usan

¿Qué es OnlyFans y por qué está tan de moda? Mira las famosas que lo usan

sept. 28, 2020

Cuando de hacer dinero se trata los límites parecen no existir en el mundo digital y dos artistas que han visto una oportunidad de incrementar sus ingresos son la actriz Bella Thorne y la cantante Cardi B, quienes se registraron en OnlyFans, la plataforma de suscripción que está de moda entre los influencers y los famosos.

Ver esta publicación en Instagram

All white and pearly.

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

¿Pero qué es OnlyFans y por qué está tan de moda entre los artistas?. La razón es porque esta red de suscriptores creada en Reino Unido, a diferencia de Instagram y Facebook, solo es una página web y no tiene censura, por lo cual resulta muy atractivo para los seguidores ver qué distinto pueden compartir sus estrellas favoritas en esta plataforma, donde lo más popular son los contenidos para adultos.

La plataforma OnlyFans, donde no todo es sexo y contenido explícito sino que pueden encontrarse consejos de salud, belleza y ejercicios, funciona con base en un sistema de suscripción. Quien desee ver los contenidos debe registrarse y pagar una cuota mensual al artista, influencer o generador del contenido.

Con 60 millones de suscriptores registrados, este portal web ha ganado popularidad por el contenido explícito, aunque también se ha visto envuelto en polémicas como ocurrió con la actriz Bella Thorne, una de las famosas registradas en OnlyFans.

La exchica Disney Bella Thorne generó polémica recientemente por ofrecer “desnudos en 200 dólares” que no fueron tales y que llevaron a los que se consideraron estafados a pedir el retorno de su dinero.

A raíz de la polémica, la plataforma instauró nuevas normas y límites para los cobros de los generadores de contenido, lo que molestó a quienes se dedican al trabajo sexual y tienen ingresos gracias a OnlyFans.

Ver esta publicación en Instagram

Wanna go for a swim? 🤓

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Fuente: meganoticias.cl