Carta de la Semana - 12 al 18 Abril | TC Televisión

Carta de la Semana - 12 al 18 Abril

Carta: El Sacerdote

Hoy los astros tienen nuevas proyecciones para tu vida, la carta de esta semana es el sacerdote. Semana para evaluar nuestra conexión interna y que tanto escuchamos la voz de nuestra alma en las acciones que estamos tomando.

Recordemos que lo que vivimos es un reflejo de nuestro interior y la única forma de lograr este equilibrio es priorizando esa sabiduría y cómo la aplacamos en los distintos escenarios de nuestra vida.

Cualquier decisión que vayamos a tomar, debe estar apegada dentro de los márgenes de lo ético y nuestros valores personales, muchas veces se ha perdido el valor de las tradiciones y los procedimientos correctos, cuando esta semana es un llamado a mantener el orden establecido.

AMOR

Semana en la que debemos trabajar en la empatía de la relación y en tratar de mejorar la comunicación.

El sacerdote habla de un momento de reconciliación en la pareja en la que es importante considerar la ayuda de terapia o tomar acciones comprometidas y maduras para que la relación tenga el crecimiento esperado. El compromiso es la base de esta nueva etapa.

TRABAJO

Importante ser meticuloso y detallista en las inversiones que se van a hacer, adicional es importante considerar una asesoría extra o nuevas visiones sobre el negocio que estás implementando para tener una visión más integra.

Semana ideal para generar nuevas asociaciones teniendo siempre como base la transparencia y la buena comunicación.

Julio Navarrete
WWW.VIAJEROESPIRITUAL.COM
@viajeroespiritual

LinkedIn- Julio Navarrete

Lo más reciente