Prueba qué tanto conoces a 'La Peliteñida' y gana entradas a su show 'Naturalmente Rubia'
Autor:

Redacción Digital

¿Quién no recuerda a la odiada y querida 'Peliteñida' de 'Yo soy Betty, la fea', esa divertida historia que, más que lágrimas, no sacó risas. Lorna Cepeda, quien interpretó a Patricia Fernández, se convirtió en la eterna rubia desde ese momento.

Ahora la actriz colombiana llega con una propuesta distinta a Ecuador, pero con ese mismo carisma que la caracteriza, su show 'Naturalmente rubia'. Una especie de monólogo donde se burla de ella misma y su papel de rubia natural, esta combinación se convierte en la mejor excusa para reírse de lo que todos dicen de estas mujeres, y de las situaciones divertidas que ha tenido que enfrentar en la vida; una mezcla de vida real e imaginario colectivo que se convierten en 90 minutos de solo carcajadas.

Lorna, la eterna 'Peliteñida' llega con este gran mensaje de amor, respeto y tolerancia con un gran espectáculo . Atrévete a vivir la experiencia con esta singular rubia, prueba qué tanto conoces a la actriz colombiana con estas cinco preguntas.

VIDEO | ¿Está enamorada de un ecuatoriano Lorna Cepeda?: ella se CONFIESA

Ahora, que sabes que tanto conoces a Lora, ingresa y deja tus datos para GANAR ENTRADAS a su show en GUAYAQUIL, en el Teatro Centro de Arte, este jueves 25 de julio, a las 20h00. ➡ Clic aquí.