Prince Royce en contra de las canciones con temática sexual | TC Televisión

Prince Royce en contra de las canciones con temática sexual

El cantante de origen dominicano Prince Royce dijo a Efe que rechaza grabar canciones de contenido sexual o de contenido de violencia, por lo que prefiere concentrarse más en temas románticos y sensuales, pues de esa manera puede conquistar todo tipo de público.

Según explicó el artista caribeño, fue con el R&B, además del hip hop, con los que se crió escuchando en Nueva York, pero con el primero es con el que más se identifica y se ha proyectado en sus canciones a través de su carrera de casi ya una década.

"No promocionaría la violencia o las drogas. A las mujeres les gusta que le hablen rico y sensual, y como artista trato de llegarle a todo de público", afirmó Geoffrey Royce Rojas, verdadero nombre de Prince Royce.

Es por eso de que a pesar de que ha colaborado con artistas urbanos como Bad Bunny, Farruko, J Balvin, Maluma o Anuel AA, quienes en ocasiones incluyen en sus líricas temas de sexo o violencia, el intérprete dominicano se mantiene firme en su decisión de suavizar su parte.

Me gusta ver cómo le puedo agregar mi estilo a estos géneros que son tan populares y que la gente quiere escuchar", detalló el intérprete de "Bubalu", que grabó con Anuel AA y Becky G, y "Sensualidad" junto a Bad Bunny y J Balvin.

Fuente: debate.com.mx

Lo más reciente