TC Televisión | Presunta asesina de Fátima guardaba los zapatitos de niña mexicana

Presunta asesina de Fátima guardaba los zapatitos de niña mexicana

feb. 26, 2020

Un juez ordenó la detención por secuestro agravado y feminicidio a Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, a quienes señalan como responsables del asesinato de la niña Fátima, de 7 años, en una localidad de Ciudad México. A la pareja se le acusa como principales sospechosos del crimen. La pequeña fue encontrada muerta en bolsas plásticas unos días después de ser sacada de su escuela, con signos de tortura, abuso sexual y extrema violencia.

La acusada, Gladis Giovanna, reveló a los oficiales que ayudó con el crimen por temor a su pareja, quien según ella, la había amenazado de abusar de ella y de sus dos hijas y quien le había pedido "una novia joven". Ambos tienen 3 hijos en total. Ella confesó que se llevó a la niña a la salida del colegio cuando ésta esperaba a su madre.

En la residencia donde estaba Gladis, los agentes encontraron los zapatos de la niña, cinturones llenos de sangre y la ropa que la presunta criminal llevaba puesta el día del secuestro.

Según miembros de la Guardia Nacional, recibieron la denuncia de un familiar sobre dónde estaban escondidos los sospechosos.

La pareja se encuentra en las instalaciones policiales del municipio de Atizapan de Zaragoza en espera a ser trasladados a disposición de las autoridades judiciales.

Fuente: Telemundo