Presidente Lasso firmó primeros decretos de su Gobierno | TC Televisión

Presidente Lasso firmó primeros decretos de su Gobierno

El equipo dirigido por el presidente del Ecuador, Guillermo Lasso asumió oficialmente sus funciones, esto tras la firma de los decretos ejecutivos que oficializa a los elegidos para cada ministerio.

César Monge, quien renunció a la Asamblea fue nombrado ministro de Gobierno; Ximena Garzón de Salud Pública; Fernando Donoso, el de Defensa Nacional; María Brown, el de Educación; Patricio Donoso, el Ministerio de Trabajo.

El primer mandatario anunció que vicepresidente Alfredo Borrero estará a cargo de coordinar la política pública para mejorar el sistema de salud pública en coordinación con el Ministerio de Salud y la Secretaría Nacional de

La amnistía crediticia se aplicará por la situación económica generada a raíz de la pandemia de la COVID-19 y corresponde a eliminar la información crediticia para vencimientos con saldo menor a $ 1.000, operaciones con saldo menor a $ 500 y vencimientos con saldo menor a $ 100, según diferentes parámetros establecidos en el decreto ejecutivo. La Junta de Política y Regulación Financiera será la encargada de aclarar dudas sobre esta amnistía.

Lo más reciente