Presidenta de la Asamblea Nacional escucha las necesidades de la población | TC Televisión

Presidenta de la Asamblea Nacional escucha las necesidades de la población

La presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori Abarca, cumplió una amplia agenda de trabajo en la provincia de Napo. Escuchó las necesidades de los habitantes de Archidona y recibió las llaves de la ciudad de Tena por parte de su alcalde, Carlos Guevara.

En el primer acto, autoridades locales, comunidades y grupos de mujeres recibieron a la presidenta de la Asamblea. En la bienvenida, el alcalde Archidona, Andrés Bonilla, resaltó la lucha de la titular del Legislativo y aspira que su trabajo se enfoque en los proyectos que beneficien a los sectores vulnerables y la atención a la Amazonía. El fondo común, creado en la Ley Amazónica debe llegar a los necesitados, precisó.

En esta reunión con representantes de los sectores sociales la Titular de la Legislatura escuchó sus demandas y se comprometió a trabajar y a defender la Ley Amazónica, a recuperar los recursos que les adeudan a los diferentes niveles de gobierno de la Amazonia; hacer cumplir la contratación de la mano de obra calificada y no calificada de la localidad y exigir la creación de las universidades.

Lo más reciente