TC Televisión | Presentarán denuncia contra el presunto agresor del Valiente, el can herido a machetazos

Presentarán denuncia contra el presunto agresor del Valiente, el can herido a machetazos

jul. 02, 2020

Para las 11h00 de hoy jueves, 2 de julio, se tiene previsto que la fundación Acción Animal Ecuador junto con el equipo de abogados de Fexlaw realicen en Quito una rueda de prensa para presentar la denuncia contra el presunto sospechoso de la agresión que sufrió Valiente.

La perra mestiza fue encontrada al sur de la capital con seis cortes en su cabeza. Quienes la rescataron se habían quedado sorprendidos de la resistencia del animal pese a las graves heridas. Ahora Valiente se recupera y su caso resuena en toda la comunidad.

Dentro de la reunión el rescatista y presidente de la fundación, Camilo Ramírez y el abogado a cargo Dr. Francisco Estupiñan presentarán los datos que sustentan la denuncia.

Según los denunciantes tuvieron un largo proceso de investigación donde se encontraron pruebas contundentes contra un posible responsable del ataque que sufrió Valiente el 9 de junio del presente año, y que le ocasionó la pérdida del ojo derecho. “A pesar de que ella sigue recuperándose, no podemos permitir que este suceso quede en la impunidad”, sostenía su comunicado de prensa.