Premios Oscar 2021: Las posibles nominadas a Mejor Película | TC Televisión

Premios Oscar 2021: Las posibles nominadas a Mejor Película

Pandemia y estrenos cinematográficos. Una combinación que inquieta a muchos cinéfilos a cuatro meses de la gala número 93 de los Premios Oscar 2021. Pero mientras tanto, ya comenzó la pelea por la categoría más codiciada: Mejor Película.

El evento más esperado de Hollywood también se convertirá el 25 de abril de 2021 en uno de los más inéditos, tras el confinamiento mundial producto del Covid-19 y donde se espera que Netflix tenga gran influencia.

Algunos medios especializados se han preguntado si realmente vale la pena la realización de la entrega de los Premios Oscar 2021, cuando el mundo ha estado meses enteros en cuarentena y prácticamente paralizado. Y aunque tiene nuevas reglas, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas mantiene en pie la gala.

A continuación, te presentamos las posibles películas nominadas según expertos:

"Nomadland"

Bajo la Dirección de Chloé Zhao y las actuaciones Frances McDormand, Gay DeForest y Patriciar Grer, esta co-producción estadounidense y alemana presenta la historia de una mujer de sesenta años que perdió todo y que decide aventurarse como nómada, adentrándose en un viaje por el oeste americano en su casa rodante.

"El Juicio de los 7 de Chicago"

Guión y dirección del ganador del premio Óscar Aaron Sorkin. Está basada en hechos reales, sobre lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 y se convirtió en un violento enfrentamiento. Los protagonistas son Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Joseph Gordon Levitt y Jeremy Strong.

"Pieces of a woman"

"Fragmentos de una mujer" es del director Kornel Mundruczo y su productor ejecutivo es Martin Scorsese. Expone el drama de una mujer y su esposo que luchan contra la pérdida de su única hija. La película se estrena el 7 de enero de 2021, pero ya fue presentada en el Festival de Cine de Venecia, en el que la protagonista Vanessa Kirby ganó como mejor actriz.

"Mank"

David Fincher es su director, protagonizada por el ganador del Óscar Gary Oldman, Lily Collins y Tom Burke. El filme es un documental con ficción que cuenta cómo se realizó la aclamada película de Orson Wells "Citizen Kane".

"The Father"

Se trata de una adaptación de una obra teatral bajo la dirección de Florian Zeller. Cuenta con las actuaciones de los ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Olivia Colman, quienes protagonizan una historia en la que un hombre de 80 años decide vivir solo, pese a la insistencia de su hija por encontrarle ayuda.

"The Assistant"

Está dirigida por Kitty Green y protagonizada por Julia Garner, Owen Holland y Jon Orsini. La trama muestra el abuso de un ejecutivo poderoso que ha sido descubierto por su propia asistente, lo que la llevará a una amenaza de su puesto de trabajo.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente