TC Televisión | ¿Por qué Kevin Hart renunció a conducir los premios Óscar?

¿Por qué Kevin Hart renunció a conducir los premios Óscar?

dic. 07, 2018

El actor y comediante Kevin Hart, que el martes anunció que iba presentar los próximos Oscar, renunció este jueves a ser el maestro de ceremonias de la gala más importante del cine por la polémica suscitada por unos tuits antiguos suyos con contenido homófobo.

"Lamento haber hecho daño a la gente… Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi meta es unir a la gente y no dividirla. Mucho amor y agradecimiento a la Academia. Espero que nos encontremos de nuevo", añadió.

Esta decisión del actor llegó después de una polémica jornada en las redes sociales por unos mensajes suyos de entre 2009 y 2011 que volvieron a ver la luz.

Los usuarios de las redes sociales también recuperaron otros tuits en los que Hart utilizaba insultos para referirse a personas homosexuales.

El actor reaccionó primero con dos vídeos en Instagram en los que no pedía disculpas y aseguraba que el mundo está yendo "más allá" de la locura.

"La misma energía que se fue para encontrar esos viejos tuits se podría haber puesto en encontrar la respuesta a esas preguntas que me han preguntado año tras año (…). Alimentamos a los 'trolls' de internet y les premiamos. No voy a hacerlo. Voy a ser yo", indicó, horas antes de que en Twitter anunciara, finalmente, que no presentará los Óscar.

Fuente: tribuna.com.mx