¿Por qué hay tanto tráfico en el norte de Guayaquil?

En el norte de Guayaquil se registra un embotellamiento de tráfico por trabajos viales que se desarrollan este viernes 24 de septiembre en el paso a desnivel de la Avenida De Las Américas. En esa zona, los conductores deben circular a paso lento ya que están en mantenimiento desde esta semana.

¡Terrible tráfico por lluvia!: Estas son las calles que debes evitar en Guayaquil

Estos trabajos han provocado la congestión de cientos de vehículos tanto en dirección norte, por la Av. de las Américas, como en dirección sur por la Av. Plaza Dañin, en la Atarazana. También se reporta congestionamiento en la Autopista Narcisa de Jesús, que tiene conexión con el Terminal Terrestre de Guayaquil.

Personal de la la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) permanece en esa avenida para intentar disminuir el tráfico en la circulación de las avenidas. Conductores que transitan por la vía expresaron su malestar por el tiempo de espera para trasladarse hacia sus trabajos o actividades programadas, y pidieron que se agilicen los trabajos en horario nocturno.

VIDEO | ATM analizará pago de multas en proceso atrasado de matriculación

En redes sociales, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) sugirió tomar rutas alternas como las avenidas Pedro Menéndez y Orellana.