Por escuchar trap lo quisieron machetear

Un violento episodio se registró el miércoles recién pasado en la localidad de Isidro Casanova, en Buenos Aires, Argentina, e involucró a un joven de 17 años y a un vecino del sector.

El jubilado se molestó luego que el adolescente escuchara trap a todo volumen, razón por la cual corrió hasta donde estaba él para agredirlo con un machete, informa Crónica.

La situación logró ser captada por una cámara de seguridad de la calle Acasusso, donde se aprecia que el adulto cruza la calle, encara al menor y luego se devuelve a su domicilio.

Hombre amenazó al joven con un machete

No conforme con aquello, el hombre salió nuevamente de la casa, pero con un machete con el que persiguió a la víctima que se defendió arrojándole piedras al agresor.

En medio de este suceso, el adulto se cayó al suelo, se levantó lo antes posible y escapó, en un hecho que pudo haber terminado de manera fatal para el adolescente.

"Le rozó un hombro"

La madre del joven afectado entregó detalles acerca del tenso momento: "Mi nene estaba cuidando a mi hijo más chico porque yo me fui a trabajar. Y él quedó en la puerta escuchando música trap con un parlante, que estaba en el fondo".

"Cuando le tiró los machetazos a mi hijo, le rozó un hombro", comentó angustiada la mujer.

Por otra parte, explicó un conflicto que con el tiempo le ha generado diversos problemas: "Él tiene una sola hija. Y la hija de él siempre a nosotros nos burlaba. El problema era entre la hija de ella con nosotros".

"Mi padre iba a hablar con el hombre, que siempre salió a atacar con machetes y hasta con un bate de béisbol con clavos", indicó.

Por último, la mujer manifestó que la esposa del mencionado vecino en una ocasión disparó "balinazos" contra su domicilio y que a raíz de eso le rompió una ventana: "A los perros que pasan les tiran agua. Incluso mataron a algunas mascotas", sentenció.