Por celos: una mujer le quemó las partes íntimas a su esposo
Autor:

Redacción Digital

Una mujer le quemó el pene a su esposo con agua hirviendo por un supuesto ataque de celos mientras este dormía en una hamaca en el patio de su casa. El hecho ocurrió el pasado miércoles en el barrio Once de Noviembre del municipio de Plato, Magdalena, en Colombia.

La víctima del caso de violencia fue identificada como Fernando Córdoba Castro, de 42 años, mientras que la agresora fue identificada como Maricela Losada Cantillo, de 36 años, quienes laboran como empleados de una empresa de servicios postales de pago.

Los gritos de dolor de Córdoba Castro alertaron a varias personas del sector, quienes de inmediato se trasladaron a la vivienda y encontraron la dantesca escena.

Gustavo Petro o Rodolfo Hernández: ¿quién será el próximo presidente de Colombia?

Imagen: El hombre luego de sufrir el ataque.
El hombre luego de sufrir el ataque.

El afectado fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Fray Luis de León de Platón, donde ingresó con graves quemaduras de segundo grado en el cuerpo, por lo que debió ser derivado a una clínica privada en Sincelejo, donde fue encontrado bajo pronóstico reservado.

Testimonio de los familiares

Según señalaron familiares de la víctima, la esposa de Córdoba había manifestado actitudes celópatas en varias oportunidades, al punto de no dejar que su marido se acercara a otra mujer.

"Esa mujer es una loca nosotros le decíamos que se alejara de ella, pero él siempre hizo caso o miso a nuestras recomendaciones y mira lo que desencadenó esa relación”, señaló uno de los hermanos de Fernando Córdoba.