"Pónganse el cubrebocas": un presentador explota en vivo contra los antivacunas
Autor:

Redacción Digital

El presentador mexicano Leonardo Schwebel se refirió a los antivacunas como “bola de imbélices” durante un noticiero en vivo transmitido el 12 de enero de 2022.

Mientras estaba en su programa ‘El Puso’ de Telediario Guadalajara, el profesional de la comunicación mostró a la audiencia cómo se utiliza de forma correcta una mascarilla.

Luego de eso, se dirigió a aquellas personas que no han aceptado inocularse contra el covid-19. “Ustedes, antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas“, dijo el periodista, alzando la voz.

Se reanuda el fútbol mexicano tras jornada de violencia

Al parecer Schwebel no pudo contenerse y expresó su opinión con toda la furia guardada. El video de la transmisión no tardó en hacerse viral en redes sociales.

El presentador también mostró su respaldo a la decisión tomada por el gobierno del estado de Jalisco, de exigir el certificado de vacunación a quienes asistan a lugares públicos de concurrencia masiva y entretenimiento como: casinos, discotecas, estadios, entre otros.

De acuerdo con la Universidad de Johns Hopkins, México ha presentado desde el inicio de la pandemia más de 4,3 millones de casos positivos por covid-19.