TC Televisión | Policía termina con la gran celebración en la casa de Kim y Kanye West

Policía termina con la gran celebración en la casa de Kim y Kanye West

mar. 26, 2019

Una vez más las Kardashian vuelven a celebrar en grande y esta ocasión se trato de un servicio religioso dominical, al que asistieron gran cantidad de celebridades, entre ellas Courteney Cox, Katy Perry con Orlando Bloom, Kourtney y Khloe Kardashian, así como Kim Kardashian y su hija North West .

El encargado del majestuoso evento fue el rapero Kanye West, quien transformó su mansión de California, en una Iglesia, que incluía un enorme coro y un grupo de Gospel, quienes pasaron gran parte del día cantando y orando. Dentro de la celebración se pudo observar a North West, interpretando y bailando al ritmo de la música religiosa, lo que parece ser el preámbulo de la posible carrera artística de la pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Big mood. Nordie straight murdering it. 🔥🖤. #kanyewest

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

Pero a pesar de haber sido una celebración espiritual, el festejo terminó con el arribo de la policía respondiendo a las constantes llamadas de los vecinos quejándose por el ruido que generaba la reunión. La propiedad ubicada en Hidden Hills, California fue adquirida por la pareja en 2014 y está valuada en 20 millones de dólares.

Fuente: quien.com