TC Televisión | Policía salva a una mujer de lanzarse de un puente

Policía salva a una mujer de lanzarse de un puente

abr. 07, 2019

El hecho ocurrió en las últimas horas en la capital del Tolima, Ibagué (Colombia), cuando una mujer llegó hasta el puente de la Variante con la intención de acabar con su vida.

La Policía emitió un comunicado sobre lo ocurrió y compartió unos videos en los que se muestra a la mujer, visiblemente nerviosa, colgando de una varilla y con serias intenciones de lanzarse.

“No lo vaya hacer, venga, la vida es muy bonita, deme la mano, por favor. Piense en su mamá, piense en su papá, en su familia”, le decía el policía a la mujer para intentar calmarla.

En el video se muestra la tranquilidad del uniformado para tratar de evitar la muerte de la joven. Sin embargo, en un instante, ella misma hace varios movimientos que evidencian que se iba a lanzar.

Ante esto, el policía le habla más fuerte: “Niña, niña, no lo haga, venga, escúchenos. No lo haga, piense en su familia”.

“Todos nosotros tenemos problemas en la vida, deme la mano, no lo haga. No vale la pena acabar con la vida. La queremos mucho, la queremos ayudar, déjese ayudar”, dicen los uniformados con desespero ante la resistencia de la mujer, que miraba hacia abajo en varias ocasiones.

Pese a la insistencia de los policías, en un momento del video se muestra que la mujer trata de lanzarse, pero los Policías saltan un muro del puente y logran sujetarla para evitar que se suicidara. Ese momento fue de mucha tensión y llegaron otros organismos de socorro.

Luego de tenerla controlada, la mujer fue trasladada a la unidad de salud mental de la USI del Ricaurte por la empresa de ambulancias UMET móvil 106, informó la Policía en un comunicado.

Por fortuna y por el trabajo de los uniformados, la intención de la mujer terminó con un buen final. Sin embargo, no deja de recordar la tragedia ocurrida hace varios meses en ese mismo puente, cuando una mujer se lanzó y acabó con su vida y con la de su hijo.

Fuente: Pulzo.com