Policía levanta alerta de bomba en el área del Arco de Triunfo de París | TC Televisión

Policía levanta alerta de bomba en el área del Arco de Triunfo de París

Las áreas que rodean el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel en el centro de París fueron reabiertas tras ser evacuadas brevemente este martes por alertas de seguridad, dijo la policía a Reuters.

El área del Arco del Triunfo y las estaciones del metro que lo rodean también fueron evacuadas tras una alerta de bomba, pero para las 16:30 horas (12:30 horas en Chile) el tránsito regresaba a la normalidad, dijeron la policía y testigos.

Como medida preventiva, la policía había establecido un perímetro de seguridad en torno al mencionado monumento, ubicado en un extremo de la avenida de los Campos Elíseos.

Horas antes, en la explanada de los Campos de Marte, donde se encuentra la Torre Eiffel, personal policial descubrió un bolso sospechoso. Tras las primeras pericias, se estableció que se trataba de municiones "abandonadas".

Recordemos que tras el atentado islamista y la decapitación de un profesor, en menos de cuatro semanas, los servicios de seguridad de la ciudad se encuentran en estado de alerta permanente.

Lo más reciente