
Autor: Redacción Digital |
---|
En Manta, provincia de Manabí, la Policía Nacional investiga el secuestro de dos mujeres. Se presume que una de ellas sería una ex reina de belleza, hija de alias Fito, quien está preso en la Penitenciaría del Litoral.
Alias ‘Fito’, uno de los líderes de la banda criminal “Los Choneros” llamó desde la Penitenciaría del Litoral a la Policía Nacional para reportar el secuestro de su hija identificada como Michelle M.
VIDEO | Cristhian Vega, "Compadre 7 vidas", fue víctima de la delincuencia

De acuerdo a un parte de la Policía Nacional, alias ‘Fito’ habría hasta llamado a un agente de la Dirección Nacional especializada en la resolución de casos de secuestro y extorsión (UNASE) pidiendo colaboración para ubicar a su hija.
El oficial habría recibido una llamada y videollamada, pero no contestó. Luego recibió un mensaje de texto de un ciudadano que se habría identificado como alias “Fito”, quien le habría pedido su apoyo para su hija.
Según información preliminar, los delincuentes que cometieron el crimen habrían abandonado el vehículo en el que se trasladaban para quemarlo y no dejar evidencias.
Playas de Manta con 74 toneladas menos de basura por semana
El hecho se reportó pasadas las 19:30 de este miércoles 17 a la altura de la ciudadela Los Gavilanes, de la ciudad de Manta, provincia de Manabí. Se indicó que las mujeres, de 21 y 19 años, fueron trasladadas a un vehículo de color blanco, que luego fue incinerado a unos ocho kilómetros de la ciudadela Los Gavilanes, en la vía San Mateo-Santa Marianita.
Un importante contingente policial se ha desplegado para indagar el hecho.
Te puede interesar

Comunidad
Detienen en Guayaquil a 14 miembros de banda aliada a Los Choneros

Comunidad
¡Con hilo de esperanza!: Mujeres en Manta elaboran elementos de protección para personal de salud

Política
Presidente Lasso sobre el narcotráfico: "No puedo dar garantías de ganar, pero daremos lucha"

Comunidad
Guayaquil: Tras secuestro mujer terminó con el rostro desfigurado y pulmón colapsado

El Noticiero