
Autor: Redacción Digital |
---|
Un caso policial en China fue resuelto de una inusual manera, luego que se lograra la detención de un ladrón a partir de la sangre de un mosquito muerto.
El hecho ocurrió en la provincia de Fujian, en donde un sujeto entró a robar a un departamento que estaba sin sus moradores, sin embargo, no estaba solo, ya que había varios mosquitos en el lugar, uno de los cuales lo picó y su ADN terminó siendo clave en la investigación.
Según South China Morning Post, el robo ocurrió el pasado 11 de junio, a las 01:00 horas, ocasión en la que el ladrón entró al domicilio por el balcón y sustrajo varios artículos de valor.
Incluso, como no había nadie en su interior, cocinó huevos y fideos, además de quedarse a dormir, aunque la presencia de mosquitos en el departamento no le permitió descansar del todo.
Una vez que la policía llegó al inmueble para investigar lo sucedido, notó la presencia de sangre en la pared, y concluyó rápidamente que no podía ser de los moradores del departamento, porque de lo contrario esta habría sido limpiada.
Los detectives sacaron muestras de ADN de la sangre de los mosquitos muertos para dar con la identidad del ladrón. Los análisis arrojaron que se trataba de un hombre con antecedentes de hurto.
Te puede interesar

Internacional
Corea del Norte lanza un nuevo misil balístico hacia el mar de Japón

Comunidad
Un pueblo construye una estatua de calamar con fondos para el Covid-19

Comunidad
Lluvias torrenciales dejan 58 muertos y 200,000 personas evacuadas en Japón

Comunidad
VIDEO | Casi 400 personas quedarán en cuarentena al interior de un crucero en Japón

Política
Diecinueve países del G20, sin Estados Unidos, reafirmaron su apoyo al acuerdo de París

Comunidad
IMÁGENES: más de 40 heridos en una fuerte explosión en un restaurante de Japón

Tendencias