TC Televisión | Policía entra a sauna y desnudo captura a fugitivo en Suecia

Policía entra a sauna y desnudo captura a fugitivo en Suecia

abr. 03, 2019

Un hombre fue detenido desnudo cuando se encontraba en un sauna, cuando un policía fuera de servicio acudió al mismo lugar y cuando estaban en el vapor, se reconocieron mutuamente, debido a que era un fugitivo buscado desde hace muchos años.

Este hecho se registró en la localidad de Rinkeby, al sur de Suecia, en el cual se comunicó que este fin de semana se realizó la captura de este hombre, en donde ambos curiosamente estaban sentados muy cerca en el cuarto de sauna.

De acuerdo con un comunicado del portavoz policial, Carina Skagerlind, se precisa que el policía al percatarse de la presencia del delincuente, en forma inmediata procedió a realizar la detención en forma tranquila.

Posteriormente, el elemento dio aviso a la corporación para informar de la captura y que se presentarán más agentes para el traslado del hombre, que nunca opuso resistencia en el vapor.

El detenido era buscado para el cumplimiento de una pena de prisión por agresión con agravantes, y otros delitos.

El subdirector de la Policía de Rinkeby, Christoffer Bohman se refirió al caso y comentó que "estamos en todas partes: incluso si no nos ves, estamos allí".

La Policía de Rinkeby a través de Facebook reconoció el trabajo realizado por el policía y dijo que "mantuvo la cabeza fría a pesar del calor reinante y en una situación potencialmente peligrosa, aunque estaba libre y relajado en un SPA", finalizó.

Fuente: debate.com.mx