Policía balea a dos delincuentes de 15 y 17 años que lo estaban asaltando | TC Televisión

Policía balea a dos delincuentes de 15 y 17 años que lo estaban asaltando

Un policía se vio envuelto en un violento enfrentamiento con dos delincuentes en plena vía pública en la localidad de Villa Centenario, en Buenos Aires, Argentina.

En una primera instancia, los ladrones quisieron asaltar al uniformado. Sin embargo, la víctima hizo uso de su arma de servicio para defenderse y los baleó en el lugar.

Eran dos menores de edad

Los antisociales eran dos menores de 15 y 17 años, que en ese momento andaban acompañados por otros sujetos que lograron fugarse de la escena del crimen, consigna Crónica.

Voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora comentaron que los ladrones estaban armados al momento del atraco, por lo cual el policía, que iba de franco y vestido de civil, ofreció resistencia con ayuda de su arma institucional.

Ladrones fueron derivados a un centro asistencial

Tras resultar lesionados, los dos asaltantes fueron trasladados hasta el Hospital Interzonal General Agudos Luisa Cravenna, donde fueron atendidos por personal médico.

En ese recinto, profesionales de la salud determinaron que el joven de 17 años resultó con un disparo en su hombro izquierdo, mientras su cómplice de 15 había sido afectado por una bala que le impactó en el brazo izquierdo.

En el contexto del suceso, uniformados de la Comisaría de Villa Centenario dieron inicio a una serie de diligencias para poder conocer la ubicación del resto de los antisociales que huyeron del lugar.

Además, equipos científicos de la Delegación de Lomas de Zamora realizaron diversos peritajes en el lugar donde se produjo el intento de asalto para así recopilar mayores antecedentes.

Fuente : Meganoticias

Lo más reciente