Plataforma digital BEES impulsa el crecimiento de emprendedores en Ecuador
Autor:

Redacción Digital

BEES es una plataforma digital pensada para ser una aliada de los emprendedores. A través de esta app, los emprendedores pueden ordenar cientos de productos como snacks, dulces, bebidas, artículos de línea diaria, de cuidado personal y del hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los pedidos se pueden hacer desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es una aplicación para generar pedidos, programar entregas, obtener ofertas y disponer de información de los productos en tiempo real con una herramienta inteligente que se adecua al negocio de cada usuario. Además, proporciona un fácil manejo administrativo, contable y de inventario. A esto se suma su red de distribución con cobertura a nivel nacional para llevar una amplia variedad de productos hasta el último rincón del país.

La plataforma también busca generarles recompensas a los emprendedores por sus compras, pues cada una de ellas les permite acumular puntos que luego pueden ser canjeados por promociones, herramientas para el negocio y oportunidades de capacitación para su gente.

BEES llega al Ecuador: una plataforma innovadora para tenderos y establecimientos comerciales

Imagen: Relacionada a la noticia