Plataforma de videollamada Zoom tendrá un regalo sorpresa para todos sus usuarios | TC Televisión

Plataforma de videollamada Zoom tendrá un regalo sorpresa para todos sus usuarios

Zoom les ha adelantado a sus usuarios un regalo a todos sus usuarios. La empresa de videollamadas ha decidido eliminar durante estas navidades el límite de 40 minutos en las llamadas de los usuarios, que están registrados en la aplicación de manera gratuita.

La compañía norteamericana ha realizado el siguiente comunicado para dar a conocer la medida: “Como muestra de agradecimiento a nuestros usuarios, estamos eliminando el límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas de Zoom para todas las reuniones a nivel mundial para varias ocasiones especiales próximas", explican en su pagina web.

"Ya sea que se reúnan el último día de Hanukkah, celebren la Navidad, celebren el Año Nuevo o marquen los últimos días de Kwanzaa, quienes se conecten con amigos y familiares no serán interrumpidos", concluyen.

Así las cosas; las fechas señaladas por Zoom para llevar a cabo esta medida son las siguientes: Entre el 17 y el 19 de diciembre con motivo del final de la celebración judía de Hanukkah. Entre el miércoles 23 de diciembre y el sábado 26 por Navidad. Y entre el miércoles 30 de diciembre y el sábado 2 de enero por Año Nuevo.

Además, en este comunicado la aplicación explica que los usuarios no deben hacer nada, ya que esta nueva medida se instalará de manera automática.

Fuente: Antena3

Lo más reciente