¿Planes para hoy? música y teatro, una buena combinación

nov. 16, 2018

A raíz del auge del microteatro, hace cinco años, en Guayaquil uno de los planes que llenan las agendas de fin de semana sin duda alguna son estos espacios.

Este formato que dio sus primeros pasos en el 2014 bajo la dirección de Jaime Tamariz, poco a poco fue extendiéndose alrededor de la urbe, es así que actualmente existen varias propuestas innovadoras que forman parte del entretenimiento de jóvenes y adultos, entre los que también se desataca Pop Up Teatro Café, espacio creado por el reconocido actor Ricardo Velasteguí

La ola artística y cultural crece a gran escala en Guayaquil, las novedosas obras llenan los auditorios de los Teatro Sánchez Aguilar, Fedenador, Centro de Arte, etc… a las que también se unen las obras “micro” presentadas en lugares como Las Tablas y Shapó, ubicados en vía Samborodón, además de La Bota en el Malecón del Salado, te presentamos las opciones a continuación.


Teatro Martenot

Es un auditorio de la escuela Paradox, donde este viernes 16 presentan un show completo de teatro y música con la obra Realidad o Ficción seguido del lanzamiento del nuevo EP de Daniel y los Yadas, completamente gratis, en Circunvalación Sur y Todos los Santos.


Las Tablas

La Bota proyecta convertirse, en un referente cultural y artístico para grandes y chicos, ubicado en el Malecon del Salado será la sede de MicroteatroGye, donde Jaime Tamariz llevará lo mejor del microteatro en 6 salas donde presentará sus obras. Cada una tendrá una duración aproximada de 15 minutos y a un costo desde $5 por obra.


Pop Up Teatro Cafe

  • Urdesa

  • Samborondón

Urdesa
Samborondón

Un espacio cultural que combina el ambiente rústico y bohemio de una cafetería con teatro alternativo de espacios reducidos ubicado en Urdesa (Circunvalación Sur 405 entre Ébanos y Diagonal).