Piloto Juan Correa sigue en coma inducido
Autor:

Redacción Digital

La familia del piloto ecuatoriano-estadounidense de Fórmula 2 hizo público un comunicado en el que detalla el estado de salud del corredor.

Casi a punto de despegar el piloto de un avión comercial fue detenido por un caso de triple homicidio

“Juan Manuel continúa en estado de coma inducido, lo que paraliza algunas de sus funciones y eso sirve para que sus pulmones estén más relajados”, indica el texto.

VIDEO | Caso avioneta desaparecida: No hay reportes de piloto ecuatoriano en Perú

Además, confirmaron que aún es asistido por una máquina de respiración extracorpórea; algunas de sus constantes vitales mejoraron, mientras que otras empeoraron ligeramente.

Los doctores afirmaron que las infecciones están bajo control y que “mientras Juan Manuel siga mejorando, aunque sea lentamente, es todo lo que se puede hacer por el momento”.

El piloto sufrió un accidente el pasado 31 de agosto en la primera vuelta del Gran Premio de Spa-Francorchamps, en Bélgica, en el que también estuvo involucrado el corredor francés Anthoine Hubert, quien falleció por las heridas.

LEER MÁS: Michelet explicó el accidente de Juan Manuel Correa

Fuente: Eltelegrafo.com