TC Televisión | Pierde su ojo tras seguir discutiendo acuchillado por un estacionamiento

Pierde su ojo tras seguir discutiendo acuchillado por un estacionamiento

jul. 12, 2019

El miércoles pasado, 10 de julio, un hombre le clavó un cuchillo en el ojo a otro sujeto durante una pelea por un espacio de estacionamiento en un supérmercado de Veracruz, México.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente, el cuchillo atravesó su cráneo, entró por el ojo izquierdo, pasó por la nariz y alcanzó la cuenca del ojo derecho.

VIDEO SENSIBLE | Pelea por un parqueo, le clavan un cuchillo en el ojo y continúa la discusión

En la operación intervinieron oftalmologos, cirujanos maxilofaciales, otorrinos, neurocirujanos, anestesiologos y enfermeros por la gravedad de la herida. Lamentablemente el hombre perdió su ojo izquierdo.

De acuerdo con testigos el pleito empezó cuando el chófer de un automóvil le ganó el espacio del estacionamiento a otro, acción que provocó la furia del otro automovilista.

El automovilista enojado se bajó y comenzó a encarar a quien le había quitado el lugar, de repente el otro chófer se bajó y empezaron a pelearse a golpes hasta que uno de ellos le clavó un cuchillo a su contrincante.

El hombre que tenía el cuchillo clavado siguió de pie peleando y le reclamó que por qué lo atacó con ese objeto “si era a puro puño, como hombres”.

Al lugar arribaron paramédicos quienes le dieron los primeros auxilios al hombre herido y lo trasladaron a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente mientras que el agresor fue llevado al Ministerio Público.

Fuente: debate.com.mx