TC Televisión | Personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad recibieron casa propia en Santa Elena

Personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad recibieron casa propia en Santa Elena

ago. 12, 2020

Rocío de Moreno, presidenta Ad Honórem del Comité Plan Toda Una Vida, visitó en la provincia de Santa Elena, los hogares de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad, quienes recibieron una vivienda en terreno propio, como parte de la Misión Casa para Todos.

“Junto a la brigada Las Manuelas, seguimos recorriendo el país y atendiendo de manera integral a las personas con discapacidad. Estas viviendas que reciben miles de familias en todo el Ecuador, les permiten mejorar su calidad de vida y ver a sus hijos crecer en un lugar seguro e inclusivo”, sostuvo Rocío de Moreno.

Durante la jornada, Las Manuelas, en coordinación con las instituciones del Estado, ofrecieron atención a las personas con discapacidad de la zona y a sus familias, como: consultas médicas, entrega de ayudas técnicas, alimentos y medicamentos.

En este sector Nueva Esperanza, ubicado en la vía Guayaquil en el cantón Santa Elena, parroquia Atahualpa, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda construyó 11 viviendas unifamiliares en terreno propio.