Perros salvan a un hombre de morir congelado tras un accidente
Autor:

Redacción Digital

Al borde de la muerte estuvo un hombre de 31 años que en la madrugada de este lunes tuvo un accidente en motocicleta. A raíz de lo anterior, el afectado quedó expuesto al aire libre por más de dos horas, cuando se registraban temperaturas bajo cero.

El hecho ocurrió entre las calles Lago Lacar y Romagnoli, en Río Negro, Argentina. En ese lugar, tres perros se acercaron repentinamente y, en vez de ignorarlo, lo cubrieron para protegerlo del frío.

El gesto de los animales fue vital, puesto que en el instante nadie se percató del accidente. Por lo tanto, no hubo ningún llamado para que acudieran a rescatar al joven. Pese a aquello, los canes estuvieron con él en todo momento, informa Crónica.

Finalmente, el motociclista logró ser asistido, primero, por la policía, que quedó sorprendida al ver al hombre recostado entre los animales.

Por otra parte, personal médico más tarde afirmó que "los perros de la chacra, lo vieron, se le subieron arriba de él y lo cubrieron, evitaron el congelamiento".

El protagonista de esta dramática historia fue derivado inmediatamente a un recinto hospitalario, donde quedó internado debido a su condición médica.

En este sentido, a eso de las 08:00 AM de esta jornada, desde el hospital se reveló que el joven quedó con traumatismos leves y algunas fracturas, por ejemplo, en uno de sus brazos.

Por este motivo, en las próximas horas se le realizarán exámenes para confirmar si tiene una posible lesión en la columna.

Hombre rompió el récord mundial de alcoholemia al chocar en su auto