Película de ‘Spider-Man’ colapsa boleterías de los cines en Ecuador

La película ‘Spiderman: No Way Home’ es una de las más esperadas de este 2021. La demanda de entradas ha hecho colapsar los servicios de venta en línea en varios países, incluyendo Ecuador.

Con la fecha de estreno confirmada para el próximo 17 de diciembre de 2021, Sony Pictures abrió la venta anticipada de boletos a través de las distribuidoras del filme en cada territorio.

La preventa inició este 29 de noviembre y los fanáticos se han volcado a los portales de los cines que tendrán los derechos de exhibición. Sin embargo, la gran cantidad de usuarios que buscan conseguir una entrada ha hecho que las páginas web de los cines colapsen.

En redes sociales, los usuarios compartieron su frustración al no poder conseguir un boleto. Hay quienes mostraban con orgullo su entrada y otros tomaron la situación con humor.

‘Spider-Man No Way Home’: así fue el preestreno en los cines de Ecuador

"Spider-Man: No Way Home" se convierte en el estreno más taquillero de la pandemia


Los mismos problemas reportaron usuarios en México, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos y otros países.

En la cinta, la identidad del superhéroe ha sido revelada y Peter Parker deberá lidiar con los conflictos que eso acarrea. En un intento por recuperar una vida normal pide ayuda a Doctor Strange, pero los riesgos se vuelven más peligrosos.