Pebbles la perrita más longeva del mundo
Autor:

Redacción Digital

Pebbles, una Toy Fox Terrier, recibió el título de Perro Más Longevo del Mundo otorgado por el Récord Guinness.

Bobby y Julie Gregory, dueños de Pebbles, contaron que recibieron a su mascota cuando era una cachorra y jamás se imaginaron que ella viviría tanto.

La mascota residen con sus dueños en Carolina del Sur, Estados Unidos. Peca cuatro libras y tiene 22 años y 63 días de edad.

Sus padres humanos, decidieron inscribirla a los Récord Guinness, luego de enterarse de la edad del pasado perro más lonegovo llamado TobyKeith, de 21 años. Al percatarse que Pebbes era mayor, se animaron a realizar la solicitud a la organización.

"Bobby estaba sentado en el sofá y sus amigos y familiares empezaron a enviarle mensajes de texto y a llamarle por una noticia que habían visto sobre un perro de 21 años que había conseguido el récord. Cuando vi la historia de TobyKeith en las noticias, la solicité ", contó Julie.

Pebbles ha sido la reina de su hogar desde el día en que puso sus patas en la casa de los Gregory. Aunque a veces se pone un poco de mal humor cuando se despierta, Pebbles suele tener un comportamiento tranquilo y cariñoso.