Autor: Redacción Digital |
---|
Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LA RADIO REDONDA y ofreció disculpas a la afición del Macará de Ambato.
Salieron a la venta 1.200 entradas para General Alta, pero no alcanzó para la cantidad de aficionados ‘celestes’ que fueron hasta el estadio Rodrigo Paz Delgado.
“Nos disculpamos con la gente de Ambato y Macará por no haber cumplido con las necesidades que tienen”, dijo el principal dirigente del ‘Rey de Copas’.
“En caso de que tengamos que devolver recursos, lo haremos. No tenemos ningún problema en aceptar cuando nos equivocamos”, sentenció Paz.
Fuente: studiofutbol.com.ec
Te puede interesar

Comunidad
VIDEO | Rechazan presencia de Jaime Vargas en Ambato

El Noticiero
Ayuda social: madre pide ayuda para dos menores con epilepcias

Comunidad
Indulto a la joven universitaria que denunció actos de corrupción en la Universidad Técnica de Ambato

Comunidad
VIDEO: Nueve allanamientos en Ambato para desarticular banda de saqueadores

Crónica
Abandonaron a una recién nacida en Ambato

El Noticiero
Allanaron cárcel de mujeres y decomisan cientos de objetos prohibidos en Ambato

Crónica