TC Televisión | Paulo Londra comparte una nueva foto de su hija y los fans enloquecen: "baby rapper"

Paulo Londra comparte una nueva foto de su hija y los fans enloquecen: "baby rapper"

oct. 12, 2020

Los fanáticos del cantante argentino Paulo Londra enloquecieron luego que compartiera una imagen en la que aparece con su pequeña hija, Isabella Naomi, con sus millones de fans en Instagram.

“Aca con mi bendi hermosa que Dios me dio”, escribió el cantante de música urbana en la publicación de su perfil de Instagram.

Londra aparece en una cancha de baloncesto cargando a Isa, fruto de su relación con su novia Rocío Moreno. El artista aparece sonriendo, vestido en pantalón deportivo corto y con el torso completamente desnudo.

Ver esta publicación en Instagram

Acá con mi bendi hermosa que Dios me dió Ph: @romoreno1

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el

El post no tardó en generar la reacción de sus seguidores que quedaron conmovidos por la simpática imagen, que rápidamente superó los más de dos millones de "me gusta" y los 15 mil comentarios.

"La princesa del flow", "baby rapper", "hermosos, vas a ser el mejor papá del mundo", fueron algunos de los comentarios halagadores que dejaron los fans del intérprete argentino.

Londra está orgulloso de su primera bebé y como padre primerizo no oculta la emoción que siente con la llegada de la pequeña niña.

Anteriormente, en el mes de julio, anunció el nacimiento de su niña con una publicación en la misma red social. "Hora de cambiar pañales, oficialmente papá", escribió para ese entonces.

Por su parte, Rocío también ha demostrado el amor que siente por su familia. El 20 de septiembre, la joven dedicó un hermoso mensaje a propósito de que se cumplía el primer mes desde que Isabella nació.

"El compromiso a lo largo de la vida no es lo que la mayoría de la gente piensa. No es despertar cada mañana y tomar el desayuno juntos, porque esto es comercial. No es abrazar en la cama hasta que los dos duerman, porque esto es de telenovela", dice parte del texto.

Fuente: meganoticias.cl