TC Televisión | Paul McCartney habla sobre el documental de Michael Jackson

Paul McCartney habla sobre el documental de Michael Jackson

mar. 26, 2019

Los casos de abuso infantil cometidos por Michael Jackson y que fueron revelados en el documental Leaving Neverland, han desatado cientos de comentarios a su favor y en contra que han ocupado los titulares, y es ahora Paul McCartney quien se sorprendió por "el lado oscuro" del "El Rey del pop" que jamás conoció.

El exBeatle consideró que es "difícil y triste" enterarse de la vida secreta del intérprete de "Billie Jean", "Beat It" y "Thriller".

En entrevista con Patricio Cuevas en Radio Futuro en Chile, McCartney declaró "cuando lo conocí, era un tipo realmente agradable. No sabía nada del lado oscuro".

Agregó que esta situación "hace que sea muy difícil recordar los buenos recuerdos, pensar: 'oh chico, había otras cosas sucediendo'".

El Sir entiende que cambió la perspectiva que se tiene de Jackson, pero él prefiere recordarlo como el gran artista que fue.

"Para mí está bien quedarme con los recuerdos personales que tenía de él. El otro lado es el otro lado. No sé sobre eso… Puedo entender por qué la gente está muy decepcionada con él y enojada por tener el lado oscuro", indicó.

"Obviamente, Michael fue un gran cantante, un gran artista y un gran bailarín. Por años nos ha encantado. Nadie supo del otro lado que se muestra en esa película", mencionó.

Michael y Paul grabaron juntos las canciones "The Girl Is Mine", que se convirtió en el primer sencillo del disco Thriller de Jackson, y "Say Say Say", uno de los mayores éxitos de McCartney.

Fuente: infobae.com