Patrice Evra reveló un íntimo chat de Whatsapp con Cristiano Ronaldo: "Aplastaremos al Atlético de Madrid en casa"

mar. 14, 2019

Si hay algo que distingue a Cristiano Ronaldo como futbolista es su confianza. Su mentalidad ganadora lo ha llevado a ser uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y, junto a Messi, el mejor de esta época. Esa cualidad suya ha quedado nuevamente en evidencia con una revelación hecha por Patrice Evra, quien fuera compañero suyo en el Manchester United y con quien todavía tiene una relación amistosa.

El exfutbolista francés, de 37 años, ha revelado en su cuenta de Instagram un chat con el portugués antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde Ronaldo marcó tres goles para eliminar al Atlético de Madrid.

"El detrás de escena … Estos son mensajes entre yo y Cristiano cinco días antes de la gran remontada. Esto solo muestra la confianza, la furia y la determinación del mejor jugador del mundo. Cada gran momento con mucha presión, mi hermano siempre prueba que él es el hombre. Así que, por favor, no te pongas celoso, solo quiero compartirlo y si no estás de acuerdo, no puedo hacer nada por ti … disfruta de tu vida, pero debes reconocer que es simplemente el mejor de los mejores y no intentes tocar la pantalla para ver su número", escribió Evra.

Tal como avisa el exlateral izquierdo galo, la conversación no hace más que mostrar la seguridad y la convicción con la que Cristiano —a quien Evra tiene agendado como "CR7″— afrontaba esta eliminatoria pese al 2-0 en contra:

— Hermano, cuento contigo para la revancha de la Champions. ¡Nunca he dudado de ti! Y la gente me mata cada vez que tú o la Juventus pierden.

— Lo sé. Vamos a pasar de ronda, hermano. En casa los aplastaremos.

— Exacto. Viva Ronaldo.

— Jajaja.

— Hermano, siente la confianza. #PrayForAtletico (rezaré por el Atleti)

La premonición de Ronaldo finalmente se hizo realidad. Con sus tres goles, la Juventus aplastó al Atlético de Madrid y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, competición que el astro portugués ha ganado en cinco oportunidades.

Fuente: infobae.com