Partido Brasil vs Argentina quedó suspendido | TC Televisión

Partido Brasil vs Argentina quedó suspendido

El partido entre Brasil y Argentina que se disputaba este domingo en Sao Paulo fue suspendido, según informó la selección albiceleste, tras la intervención de la agencia nacional de vigilancia sanitaria brasileña (Anvisa) porque cuatro futbolistas argentinos violaron el protocolo anticovid.

Los jugadores de Argentina , con Lionel Messi a la cabeza, abandonaron la cancha en pleno clásico luego del ingreso de funcionarios de la Anvisa que buscan hacer cumplir una orden de deportación de cuatro futbolistas argentinos que militan en clubes de la Liga Premier inglesa.

“Llegamos a este punto porque todo aquello que Anvisa (la agencia de salud de Brasil ) orientó, desde el primer momento, no fue cumplido. Ellos fueron orientados a permanecer aislados mientras esperaban la deportación, pero no cumplieron. Se movilizan hasta el estadio y entran al campo, en una serie de incumplimientos“, dijo el director-presidente de la entidad, Antonio Barra Torres, a la transmisión de televisión.

El Comunicado de la CONMEBOL tras la suspensión del Argentina - Brasil

La Conmebol a través de sus redes sociales indicó lo siguiente: “Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución”.

“El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes”, continuó.

“Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido”, finalizó el comunicado.

Lo más reciente