TC Televisión | Paris Hilton comienza campaña para ser presidenta de Estados Unidos

Paris Hilton comienza campaña para ser presidenta de Estados Unidos

jul. 09, 2020

"Paris For President" fue la frase que Paris Hilton utilizó en Twitter e Instagram para confirmar que desea postularse a la presidencia de Estados Unidos, aunque no está confirmado si de verdad quiere serlo o es solo una campaña de redes sociales.

La famosa influencer neoyorquina de 39 años ha realizado varias publicaciones de su campaña, cuyo eslogan es #MakeAmericaHotAgain (Haz a América sexy de nuevo), posando frente a la Casa Blanca y en famoso despacho Oval, frase que recuerda al "Make America Great Again" que utilizó Donal Trump en su campaña de 2016.

Según algunos videos que ha publicado, la heredera del imperio hotelero considera que la casa presidencial "necesita una redecoración y un toque femenino". Además, ha señalado que Rihanna podría convertirse en "una gran vicepresidenta", ya que "es hermosa y talentosa".

Otra de las imágenes que llamó la atención de la cantante y empresaria fue una imagen afuera de la "Casa Rosada", posando con su perro Chihuahua, look que recordó a Reese Witherspoon en Legalmente Rubia.

Fuente: meganoticia.cl