Pareja de 70 años de casados falleció por tres días de diferencia | TC Televisión

Pareja de 70 años de casados falleció por tres días de diferencia

Una pareja que tenía más de 70 años casados, murió con tres días de diferencia de coronavirus en la localidad de Partington, Inglaterra.

Margaret y Derek Firth, sin embargo, tuvieron la posibilidad de verse antes de fallecer. Según consigna el medio The Manchester Evening News, ambos ancianos de 91 años murieron en el Hospital General de Trafford la semana pasada: Derek el 31 de enero y Margaret el 3 de febrero.

Cabe destacar que la pareja se conocía desde los 14 años y tuvieron cinco hijos, 11 nietos y cuatro bisnietos.

Una de las hijas de las pareja, Barbara Smith, señaló que cuando el hombre llegó al recinto hospitalario luego de pasar por otro centro anteriormente, Margaret preguntó: "¿dónde has estado?" y que "a partir de entonces pareció mejorar, pareció darle un impulso". Además, indicó que a pesar del dolor de perder a sus seres queridos, le provocó mucha emoción que tuvieran la posibilidad de verse.

"Fue un momento bastante triste, pero fue realmente encantador que ambos estuvieran juntos", dijo. Por último, Barbara rindió homenaje al "increíble" personal del hospital, que también permitió las visitas de otras familias antes de su fallecimiento.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente