Para un gran dolor volvió un gran alivio: Aspirina Advanced | TC Televisión

Para un gran dolor volvió un gran alivio: Aspirina Advanced

Uno de los medicamentos más usados en el mundo (ácido acetilsalicílico) también es una de las sustancias más investigadas en la historia. Desde su introducción al mercado bajo el nombre comercial en 1899, Aspirina® ha logrado la confianza y uso en todo el mundo.

Ahora la marca se activa con el relanzamiento de Aspirina ® Advanced con su exclusiva fórmula de polvo efervescente para reconstituir con agua que permite que se absorba más rápido, pasando menos tiempo en el estómago y más tiempo aliviando fuertes dolores de cabeza y migraña.

Aspirina® Advanced puede ser usada para cualquier tipo de dolor fuerte, debido al efecto potenciador de la cafeína. Está especialmente indicada en fuertes dolores de cabeza y migraña por su efecto analgésico hasta 40% superior gracias a su potencializador.

Los beneficios de Aspirina® Advanced son: un efecto sostenido por más de cinco horas y rápido inicio de acción en dolor agudo, mayor potencia analgésica que otros productos similares y beneficios antipiréticos.

El 2021, es una fecha especial para Aspirina® en Ecuador, ya que este año, será uno de los más importantes, pues celebrará sus 120 años en el país. Y buscará que este sea un momento memorable para todos.

Las personas confían en Aspirina® que ha estado presente en los hogares, los hospitales y los consultorios por más de 120 años, como una terapia para el dolor y la fiebre, y también como un antiinflamatorio.

Aspirina ® Advanced

Se trata de la Aspirina® con mayor concentración dentro de su portafolio más un potencializador: Ácido Acetisalocílico 650mg y cafeína 65mg.

La cafeína potencia en promedio un 41% de la Aspirina®, así como la concentración máxima de ASA en plasma, en aproximadamente un 31 y un 15% respectivamente.

Esto quiere decir que para conseguir los efectos de Aspirina® Advanced el producto a comparar debe tener 40% más de dosis.

¿Cómo debe ser usado?

  • Tableta: No debe tomarse más de cuatro al día.
  • Efervescente: El intervalo entre las dosis debe ser cada seis horas.
  • Tableta y Efervescente: Especialmente eficaz en los dolores fuertes asociados a la migraña.
  • Tableta y Efervescente: Es recomendable tomarla con los alimentos, evitar consumir con el estómago vacío.
  • Efervescente: Para adultos de 1 a 2 sobres disueltos en agua cada 6 horas. No tomar más de 6 sobres en 24 horas.

Precauciones de uso y advertencias: Pacientes con historia de úlceras gastrointestinales, tratamientos con anticoagulantes, alteración de función renal, hipertiroidismo. Puede causar broncoespasmo y ataques de asma. Previó a una cirugía aumenta riesgo de sangrado. No administrarse en caso de varicela o resfriado común. No consumir simultáneamente con alcohol. Si los síntomas persisten consulte a su médico. Produce resultados positivos en pruebas de dopaje. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los salicilatos, insuficiencia renal, cardíaca , hepática, úlcera péptica, alteraciones del metabolismo ácido-base, diátesis hemorrágica, hipertensión arterial no controlada, embarazo y lactancia, combinación con metotrexate,. Niños menores de 15 años.

Lo más reciente