TC Televisión | Paparazzis de Hollywood se ganan la vida con las migajas que dejan famosos confinados

Paparazzis de Hollywood se ganan la vida con las migajas que dejan famosos confinados

abr. 17, 2020

Con las grandes estrellas de Hollywood confinados en sus grandes mansiones por el nuevo coronavirus, los paparazzis de Los Ángeles no tienen material que fotografiar, aunque la demanda por imágenes no para de crecer.

Los clubes nocturnos, restaurantes y sets de cine, desbordados de fotógrafos a toda hora, han estado cerrados desde que California está en confinamiento por la pandemia hace un mes.

En consecuencia, las fotos más cotizadas pasan a ser las de Ben Affleck paseando a sus perros o las de Cameron Diaz saliendo a comprar. Docenas de paparazzis compiten por las mismas fotos.

"Todas las fotos son con gafas de sol y una mascarilla en este momento... esas son las únicas fotos que vas a conseguir", dijo Randy Bauer, fundador de la agencia de fotos de celebridades Bauer-Griffin.

"Realmente no es una situación bonita", añadió Bauer, que estima que la producción fotográfica de su empresa se redujo casi de la noche a la mañana en 95% después de que entraran en vigor las órdenes de confinamiento.

La agencia, que emplea a unos 20 fotógrafos, principalmente como 'freelancers', pasó de emitir hasta 7.000 fotografías de celebridades al mes a unas 500.

Fuente: AFP