TC Televisión | Padres matan a su bebé de 10 meses tras darle leche con veneno

Padres matan a su bebé de 10 meses tras darle leche con veneno

feb. 07, 2019

Mary Carmen y Jairo ya habían planeado el plan: acabar con la vida de su bebé de 10 meses. Le dieron a la pequeña de beber leche envenenada.

La pareja acudió a un hospital asegurando que la menor se había atragantado con la leche pero los médicos descubrieron que había sido envenenada.

Pedro Muñante, jefe del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Perú, señaló que la pareja ya tenía planeado desde hace dos meses como matar a su hija.

Tras confirmar que a la bebé había muerto por envenenamiento, la pareja fue detenida. La mujer aceptó su crimen y declaró que no hizo por que el padre de la menor tenía otro compromiso con tres hijos y no quería hacerse cargo de uno más.

Mientras que el hombre negó haber participado en la muerte de su bebé. Pedro Muñante indicó que los esposos llegaron al Faenón, en Parcona, el domingo 3 de febrero y estando dentro de la habitación prepararon un biberón de leche combinado con raticida y posteriormente se lo dieron a la bebé.

Horas después de haber dado el biberón a la bebé la madre lo llevó al Hospital Santa María del Socorro manifestando que se había atragantado con una galleta.

Mary Carmen justificó su atrocidad diciendo que enveneno a su hija para evitar discusiones entre su pareja y su otra relación, en la cual ya tenía tres hijos más y no podía mantener otro.

Fuente: debate.com.mx