Padre de Nicki Minaj muere atropellado y el conductor se da a la fuga | TC Televisión

Padre de Nicki Minaj muere atropellado y el conductor se da a la fuga

El padre de la rapera Nicki Minaj (38), Robert Maraj, falleció el fin de semana a los 64 años, luego de que fuera atropellado en la localidad de Mineola, Nueva York. La policía indicó que el conductor se dio a la fuga sin una descripción significativa.

Según reporta TMZ, el padre de la cantante caminaba por calles de la localidad alrededor de las 18:00 horas cuando un conductor lo arrolló entre las calles Roslyn y la avenida Raff. Debido a la hora, en la cual ya se había puesto el sol, los testigos no pudieron ver detalles del vehículo que escapó del lugar.

Maraj fue llevado hasta un hospital en condición crítica, pero falleció producto de sus heridas durante el fin de semana. La Policía del Condado de Nassau está solicitando colaboración para dar con el responsable.

Relación complicada

Por su parte la cantante, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, no se ha referido a la muerte de su padre, con el que se dice tenía una relación complicada. Los representantes de la artista confirmaron la noticia de la muerte de su progenitor, pero no hicieron más comentarios.

Existen registros de padre e hija juntos por lo que ambos mantenían un contacto regular, pero se desconoce cuál era el estado de la relación que existía actualmente entre ellos.

Lo más reciente