TC Televisión | Padre de Cameron Boyce: "Es una pesadilla de la que no puedo despertar"

Padre de Cameron Boyce: "Es una pesadilla de la que no puedo despertar"

jul. 08, 2019

La muerte del actor de 20 años, Cameron Boyce, conmocionó al mundo y sumió a Hollywood en luto, al tratarse de uno de los rostros más reconocidos de la factoría Disney de la última década.

Según informó la familia este domingo, el protagonista de series de éxito como Los descendientes o Jessie falleció a causa de un ataque relacionado con una enfermedad que padecía, y por la que estaba recibiendo un tratamiento. Con un mensaje en Twitter, su padre, Victor Boyce, quiso agradecer las muestras de apoyo y de cariño, y compartir su inmenso dolor.

"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente", escribió.

En la red social, Victor Boyce se mostraba como el mayor fan de su hijo, y declaraba siempre lo "orgulloso" que le hacía sentir. Compartía las fotografías de sus sesiones, hacía promoción de sus estrenos, publicaba las portadas de revistas en las que Cameron aparecía, y subía a sus redes las ilustraciones y montajes que le enviaban los fans.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", pidió la familia, tras informar sobre el fallecimiento del actor.

Aunque Cameron Boyce comenzó en el mundo de la actuación a los nueve años en la película The Mirrors, y compartió pantalla a los 11 con Adam Sandler y Salma Hayek en Grown Ups, su fama llegó gracias la serie de Disney Channel Jessie, donde dio vida a Luke Ross.

Durante más de cuatro años, el actor compartió set de rodaje con sus compañeros, e infinitos momentos que quedaron retratados en cientos de fotografías que llenaron este domingo las redes sociales. En la serie, una joven llamada Jessie Prescott que sueña con ser una gran estrella, se convierte en la niñera de cuatro niños traviesos, hijos de un productor de cine y una ex-modelo que nunca están en casa.

Entre estos niños, se encontraba Luke Ross, interpretado por Boyce.Jessie contó con un total de cuatro temporadas y 98 capítulos. Sus protagonistas crecieron juntos en los estudios de grabación. Tras conocer la noticia del fallecimiento de Cameron, el elenco de la serie compartió su dolor en redes sociales.

Fuente: infobae.com