TC Televisión | Ecuatorianos podrán comprar en más de 80 tiendas desde su casa con CyberMonday.ec

Ecuatorianos podrán comprar en más de 80 tiendas desde su casa con CyberMonday.ec

nov. 27, 2019

Vuelve en su onceaba edición el evento nacional de ventas online para comprar con descuentos. Se trata de CyberMonday.ec, que empieza desde el próximo lunes 2 hasta el martes 3 de diciembre de 00h00 a 23h59 a través del portal www.cybermonday.ec

¿Qué se podrá comprar?

Los ecuatorianos podrán conocer y aprovechar las ofertas de 80 comercios. Puede hacer y recibir las compras en la comodidad del hogar o en el lugar que ellos prefieran. Para esta edición las categorías participantes son: moda, belleza, tickets aéreos, electrodomésticos, supermercados., entretenimiento, restaurantes, alimentos, hogar, decoración, tecnología, viajes, entre otras que ofrecerán descuentos de hasta 70%.

Los comercios que intervendrán se han esmerado seleccionando los bienes y servicios ofertados, a precios competitivos y stocks adecuados; de este modo dispondrán de promociones atractivas al alcance del mayor número de consumidores posibles.

¿Cuáles serán las formas de pago?

Las marcas participantes dispondrán y aceptarán diversas formas de pago seguras como tarjeta de crédito (diferidos sin intereses), débito, pago contra entrega en efectivo, depósitos/transferencias, y muchos otros más, brindando garantías en sus productos y políticas claras de devoluciones.

Una compra online segura

Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) en conjunto con la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) con el objetivo de cumplir su misión de dinamizar el comercio electrónico fomentando el uso de plataformas seguras de compras digitales y generando ventas no presenciales de los mercados con las mejores prácticas y servicios al cliente.

En la edición 2018, el CyberMonday.ec registró más de 300.000 visitas al portal durante su jornada, llegando a una facturación representativa a la venta de un 50% más de lo que generan en un mes normal de venta.