TC Televisión | Ozuna fue amenazado por video íntimo durante más de un año

Ozuna fue amenazado por video íntimo durante más de un año

ene. 24, 2019

El escándalo que ha estallado por el surgimiento de un video íntimo del cantante Ozuna y con el que fue extorsionado por el asesinado cantante Kevin Fret no cesa.

Este miércoles, a pocas horas de que su manager Vicente Zaavedra y representantes del intérprete de “Taki taki” emitieran un comunicado donde el artista de 26 años admitía la existencia del video y se disculpaba con su familia, el manager dio una entrevista radial para hablar sobre el tema revelando que Ozuna “ya esperaba el bombazo” que estallaría al conocerse la existencia del video.

Zaavedra habló largo y tendido con el programa 'Dímelo'. “Le dije que se quedara tranquilo que era algo que ya nosotros teníamos de antemano…que en algún momento tenía que pasar”, explicó. “Le pregunto ¿qué tu sientes? (y Ozuna) me dijo ‘nunca pensé que fuéramos a llegar a esto'”.

Las amenazas de extorsión hechas por cantante asesinado a tiros el 10 de enero pasado comenzaron hace más de un año, según han revelado múltiples fuentes, cosa que se confirmó en dicha entrevista.

Según el manager, cuando Ozuna supo de que Fret poseía un video se llenó de miedo. “‘En el momento dado en que salió me dijeron que había un junte que poseía con él que quería extorsionarme, me asusté y no dije nada a nadie”, dijo Zaavedra respecto a lo que en su momento le comentó Ozuna.

El cantante dijo: “Fui a las autoridades a través de mis abogados buscando pues, una solución en ese momento estaba mi carrera en ascenso y no quería que le pasara (nada) a mi familia”.

Respecto al contenido del video Ozuna tenía solo 16 años cuando fue grabado y que él se arrepiente: “Jamás y nunca estoy de acuerdo con lo que hice...(fueron) necesidades, situaciones, inmadurez y ahora estoy pagando consecuencias del pasado y prácticamente llevo un año, año y medio esperando este bombazo”.

Zaavedra asegura que a pesar de que efectivamente, ha explotado la bomba, Ozuna está “tranquilo”. “Nosotros comenzamos la carrera de Ozuna en 2015 …ni yo mismo estaba ready para lo que se ha convertido Ozuna. Él está claro con su familia, se siento claro con él mismo”.

Fuente: peopleenespanol.com