TC Televisión | Otto Sonnenholzner designado Joven Líder Mundial 2020

Otto Sonnenholzner designado Joven Líder Mundial 2020

mar. 11, 2020

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner fue designado por el Foro Económico Mundial, como uno de los Jóvenes Líderes Mundiales de América Latina 2020 por su compromiso con el desarrollo de Ecuador y el impulso de importantes proyectos para el beneficio nacional.

“El grupo de Jóvenes Líderes Globales de este año tiene perfiles sobresalientes, y lo que vemos es un grupo de individuos de una parte del mundo, tan diversa como notable" según reseña el portal de la entidad.

En esa ocasión 115 jóvenes fueron escogidos a escala global y 13 en América Latina, se enfocaron en sus historias, y más aún en que cada uno de ellos tienen logros diferentes, sus sueños, visiones y legados de su arduo trabajo.

El vicepresidente representa al Ecuador junto a grandes figuras como el Gobernador de Estado de Río Grande do Sul, en Brasil, la directora Ejecutiva de la Red de Innovación Local, Delfina Irazusta, en Argentina.

El vicemandatario se convierte el tercer ecuatoriano en formar parte de esta comunidad internacional. Le antecedieron en la denominación Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, en 2017 y Richard Martínez, ministro de Economía y Finanzas, en
2019.