TC Televisión | Otro escándalo para Kevin Roldán, intentó golpear a joven que lo comparó con otros artistas

Otro escándalo para Kevin Roldán, intentó golpear a joven que lo comparó con otros artistas

mar. 11, 2019

Se trata de Tommy One, extrabajador del cantante reguetonero, quien reveló detalles sobre cómo se comportaba Kevin con sus fanáticos durante las giras.

Tommy aseguró que una vez estaban en Chile y una fanática le dijo que él debía ser más humilde e, incluso, lo comparó con el cantante colombiano J Balvin, y le dijo que “si él se creía como Justin Bieber”.

Al parecer, eso habría desatado la furia de Kevin pues intentó pegarle una patada a la mujer, y según el excorista, sino es por el equipo que acompañaba al artista, el desenlace habría sido distinto.

“Y ese día le levantó la mano y casi que le pega una patada y todo, sino que nosotros lo detuvimos, sino lo cogemos nosotros, él impulsivamente quién sabe que pueda llegar a hacer”, expresó Tommy.

También, manifestó que el artista necesita ayuda profesional pues en su opinión: “Kevin no maduró lo suficiente para comenzar a tener este estilo de vida y por eso tiene una inestabilidad mental”.

Por último, afirmó que no solo el dinero le ha traído problemas por su comportamiento sino que el alcohol lo transforma.

Fuente: Pulzo.com